Las luces disminuían mas no así mi
percepción del entorno,
es como si aquí en Maggoth,
Todo estuviera vivo, desde las rocas
de los cimientos, hasta la ultima cuchilla.
Puedo sentir la energía de todo, desplazándose,
moviendose y ¡¿ Hablándome ?!

Todo es tan fantástico que llegado
a un punto se tornaba terrorífico.
Este mundo es sin duda una de las peores
pesadillas del primero.

Mas aun, me encontraba siguiendo
a un ser extraño, que según dijo
me encontraría con alguien que
aguardaba por mi en una cámara dentro
de la fortaleza.

Me encontraba mas intrigado
a cada paso que daba,
¿quien seria? Yo no tengo familia alguna,
y dudo mucho que alguien me
espere, mas aun en este lugar.

-A que infierno me llevas, quien me espera...- Dije enfático.

-Ya te lo dije, no lo se, esta persona pregunto por ti exclusivamente,
debes de ser alguien importante, ya que el Maestre me encargo a mi
para que te guiara.- Profirió en tono serio.

- A todo esto, no se tu nombre, ¿no podrías
presentarte por lo menos? - Pregunte amablemente

El extraño se volvió hacia mi, y me miro sonriente,
me pareció muy extraño, al parecer notaba mi creciente
intriga, y mas que eso, notaba mi Ansiedad.

-Mi nombre es Raphael, pero me conocen como Darmatuz- Dijo entre carcajadas

Reí un poco con el, ya que su rostro al reír, se
transformaba en una mueca poco usual
y que al observar alrededor contrastaba y le
daba una gracia que no supe explicar.

-Bueno sigamos avanzando, ya no falta mucho- Dijo dandome nuevamente la espalda.

Ni bien hubo terminado de decir aquello dio dos pasos
hacia un agujero en la pared,
una cavidad que no debía de tener mas de dos metros
de alto por uno de ancho, que mas parecía
hecho por ratas gigantes que por humanos de Ultreya.

-De acuerdo, pero vayamos mas lento, quiero ver todo esto- Exclame observando nuestro alrededor...

El no respondió a mi petición,
al menos no verbalmente, pero
su andar se detuvo paulatinamente.

El termino de cruzar el umbral,
y yo tras el.

Darmatus se detuvo delante mio,
mientras yo abría la boca estupefacto.

Dos Corrientes, una Roja y otra Azul
se alzaban hacia la eternidad en un resplandor
casi cegador, yo me quede boquiabierto mientras
me percataba de donde provenian aquellas corrientes
de energía gigantesca:
no era mas que, de dos personas.

No pude reconocer al dueño de la energía roja,
pero el resplandor azul era sin duda de Samael.

El Gran Maestre estaba luchando, y dentro de
Maggoth...!!!

¿¿Pero quien era el otro extraño, quien era aquel que podía
sostener una batalla tan grandiosa con Samael??
¿¿Quien podía rivalizar con él en su propia ciudad???

Al salir de mi estupefacción me percate
que alrededor de aquel gran salón,
y alrededor de la batalla, pero a distancia prudencial
habían muchas Puertas similares a la
que se encontraba ahora tras mio, y fuera de ellas
muchas personas miraban perplejas.

Reaccione al verlas con ira, al no apoyar
a su líder en tan violenta Batalla,
tome furibundo mi manopla y el anillo
que había robado del comerciante
y me dispuse a entrar en batalla, cuando
una mano se interpuso en mi camino
y una voz me dijo:

-No seas tonto, no tienes esperanzas,
solo estorbaras, solo estorbaremos- exclamo Darmatuz con resignación

-Maldita sea! si no hacemos algo este extraño acabara con la ciudad!!! - Proferí Frustrado.

-¿¿Es que no te das cuenta de quien es el extraño?? - pregunto Darmatuz

Canalicé mis energías y lo observe detenidamente
a pesar de que ya era muy difícil hacerlo,
se movían a una velocidad increíble.

Mi corazón dio un salto como
nunca lo haría mas y comenzó a acelerarse
mucho mas rápido que nunca, mis piernas me fallaron
y por un momento mi respiración se detuvo...

Lo había reconocido, se quien es aquel extraño
y su presencia me hiela el corazon...




(. . .)




karraZ

Ultreya

Ultreya es un mundo magico...
un mundo que va mas alla del entendimiento clasico de la magia....donde la magia y los sentimientos cobran forma...
los invito a que descubran conmigo Ultreya.