Maggoth.

Hombres y mujeres, al menos en apariencia,
rondaban todos vestidos con gabardinas negras
y descalzos.

Cual mercado, en Maggoth
se comerciaban con objetos raros
y al parecer únicos.

Procure avanzar y mezclarme entre
la multitud, mas todos
de reojo me regalaban sus mas
desconfiadas miradas.

Al recorrer las tiendas, como quien busca
encontrar algo interesante,
me tope con un vendedor
efusivo en extremo,
el cual me ofreció un anillo de plata
con un grabado que no reconocí.

Al probármelo, este anillo dreno
parte de mi energía y al instante
en mi mano se comenzó a materializar
una especie de escudo etéreo
de color azulado

El comerciante al ver mi sorpresa
me explico que todos los objetos vendidos
aquí poseían algún tipo de grabado que
podía materializar la mas variada gama
de armas y escudos.

Al verme confundido aun, me explico
que a el también lo habían admitido recién en la
orden y que aprendió como usar las runas para
concentrar nuestro poder.

Asentí con la cabeza y seguí avanzando.

Al llegar a un punto, los mercaderes
se mantenían a raya de una puerta mucho mas grande que
la de la entrada, seguramente esta puerta
guardaba algo o alguien de mucha importancia.

Cuando empezaba a entender todo
lo que allí pasaba,
un estruendo como de un rayo
resonó por toda la cámara.

Todas las pequeñas tiendas montadas
cuidadosamente desaparecieron
y las gentes se formaron cual ejercito
rigurosamente entrenado,
yo a su vez me forme.

De un momento a otro una voz
comenzó a proferir palabras en un
idioma que no conocía,
pero que al mismo tiempo
entendía perfectamente.

***La lucha comenzara pronto,
nuestros perseguidores padecerán
ante el Poder de la orden***

Aquellas palabras retumbaron en las paredes
y no pude saber a ciencia cierta
de donde provenían.

Me encontraba intrigado,
eh viajado mucho tiempo
por los confines más recónditos de Ultreya
pero nunca había visto nada parecido,
todo esto era misterioso, perturbador
y mas aun:
Tentador.

Luego todo quedo en silencio
me sentí temeroso, por un momento
me vi desnudo frente a la luna roja.

Cuando de pronto los cientos de personas
formadas desaparecieron como arena al viento
y la tenue luz azul que nos alumbraba desapareció
junto con las gentes.
Entonces una voz me susurro al oído,
una voz que me estremeció
de sobremanera:

-nuevo eh... Entras en mi casa sin invitación
alguna y no tienes la amabilidad
de presentarte ante mi- dijo la voz misteriosa

Por un minuto me quede en silencio, el
panico se adueñaba de mi, me encontraba
paralizado por el terror que me infundía
aquella voz, mas apelando a mis cojones
(reducidos en aquella situación)
proferí con voz fuerte pero cautelosa:

-Voz misteriosa comprenderme debes, pues perseguido me encontré,
y a tu casa me aventure buscando refugio.
No guardes rencor hacia mi, y muestrame tu rostro-

Entonces me halle en un vació eterno,
mas oscuro que la peor de mis pesadillas,
cuando de un momento a otro apareció
un hombre frente a mi,
sorprendido di un paso atrás y
otra vez atemorizado me sentí.

-Soy Samael, Gran Maestre de Maggoth,
bienvenido seas viajero a mi Ciudad.-

Al ver que no era una voz ofensiva me
tranquilicé, pero seguí alerta y pude observar
con mas detalle al extraño ser.

Era muy alto, Piel canela y
rasgos de batalla inconfundibles,
contextura atletica, como todos.
Llevaba una Gabardina Azul profundo
y descalzo como los demás.

-Ya habrá tiempo para las ceremonias,
otro te guiara en este camino,
Ahora debo partir, pues mi presencia
es requerida en otros lares.- profirió con semblante serio.

Dicho esto desapareció
y todo volvió a la "normalidad"
los comerciantes seguían ofreciendo
sus artículos, otros miraban,
y otros me miraban.

Cuando una mano se poso en mi hombro.

-Veo que ya conociste al maestro,
yo también puse aquella expresión
la primera vez- Dijo amigablemente

-¿Quien eres?, ¿que ha pasado? ¿Como lo sabes?- articule
volteando rápidamente

-Ya habrá tiempo para disipar tus dudas,
ahora sigueme, alguien te espera- anuncio

(...)

karraZ

Ultreya

Ultreya es un mundo magico...
un mundo que va mas alla del entendimiento clasico de la magia....donde la magia y los sentimientos cobran forma...
los invito a que descubran conmigo Ultreya.