"16 años cumplidos,
16 nefastos años.
16 años de miseria,
miseria de ver a mi amada
Ultreya, transformarse en
algo para mi desconocido."

Con este brindis en soledad
y a media noche exacta,
Dante cumplió el ritual numero 16,
mientras las dos lunas de Ultreya
(Atoz y Phran)Lo acompañaban silenciosas.

"Un tipo curtido"
muchos decían,
pocos le conocían.
Siempre solo,
"solo Dalamar sabe de que vive"
decían también.

Se le veía de ciudad en ciudad,
nunca se le conoció mujeres o amigos.
Solo algunos pocos, contados con los dedos,
fueron capaces de arrancarle algunas palabras,
y fueron aquellos quienes que le reconocieron
aquella fatídica noche, que aun
estaba por suceder.

Dante, su pasado:
un total misterio,
siempre que se le preguntaba
daba una respuesta diferente:

-un incendio acabo con mi pueblo y yo fui el único sobreviviente-

-nos ataco una tribu de salvajes-

-sufro de amnesia y no recuerdo nada-


Sin embargo, cuando
terminaba de relatarlo
se podía distinguir
un cierto tipo de velo,
se iba la luz de sus ojos
y se transformaban en
profundos pozos sin fondo,
negros como el alma de un demonio,
su voz mutaba a una voz agónica
y rasposa.

El ambiente se tornaba tétrico,
se sentía un frió gélido,
aun si fuese verano.
Es quizás esa manera en la que
dejaba salir de a poco sus sentimientos.

Cuando pasadas ya dos semanas
de estar en una ciudad,
Dante emprendía rápidamente
la retirada sin despedirse de nadie,
ni dejando a nadie

Pocos lo recordaban,
siempre por la gabardina blanca
impecable que llevaba,
y en días lluviosos
una completamente negra,
como para esconderse de algo.

Se le conoció el habito
de salir durante la lluvia
a fumar un cigarrillo,
quien sabe donde o cuando
adquirió aquel vicio,
que en aquel hombre tan ignoto
se veía mucho mas elegante, que errático.





karraZ

2 comentarios:

Me gustó está interesante, no olvides seguir actualizando! -Deimos

este joe el k escribist ese dia no?! ...


owaa!! ia m acorde!


m gusto mucho! =D!

Ultreya

Ultreya es un mundo magico...
un mundo que va mas alla del entendimiento clasico de la magia....donde la magia y los sentimientos cobran forma...
los invito a que descubran conmigo Ultreya.