Oh tierra mágica de bendiciones
tierra de sentimientos y ambiciones...
donde la esencia cobra forma...
y la forma tiene esencia....

Oh mágica Ultreya...
mundo omnisciente eh irreal...
aun con todos tus héroes y batallas...
sigues teniendo la misma calidez
de cuando conocí tus paramos...

Tu gente de forma casi humana
me recuerdan a menudo a ese mundo
tan lejano...y tan ajeno ya....

Oh gloriosa Ultreya...
tu que llevas contigo la magia del
misticismo en tus raíces poéticas...
tu que viviste conmigo mis dolores,
mis pasiones y todo lo que tiene valor...

No me dejes nunca caer en las aguas
de la melancolía... no dejes que este servidor
vuelva a morir una vez mas quemando la luna
en tu ya fúnebre y meditabunda noche...



karraZ

Ultreya

Ultreya es un mundo magico...
un mundo que va mas alla del entendimiento clasico de la magia....donde la magia y los sentimientos cobran forma...
los invito a que descubran conmigo Ultreya.