Yo...Jualma
luego haber vivido mi niñez entre
recuerdos perdidos...

Hoy me siento y escribo...
la magia que me atribuyen...
no es mas ajena que el universo en si...

En este mi mundo
muchos no somos...
muchos tampoco poseemos aquella maldición...

Materialización le llaman...
talento maldito que heredamos
del primero...
perseguidos somos en Ultreya...
vivimos escondidos entre el mar de gente...

Siempre deprisa...nunca nos aferramos
a nada... ni nadie se aferra a nosotros...

Fue el primero...
su don hizo arder alguna luna
nadie ah podido demostrar tanto poder
como para imponerse a los purificadores...

Fuego...fuego utilizan para"purificarnos"
sin saber que nos vuelven eternos en este arte...

Purificadores se hacen llamar...
cuando su alma esta tan sucia de sangre de
grandes... de sangre con la que lavan su miseria...



(...)



karraZ

Ultreya

Ultreya es un mundo magico...
un mundo que va mas alla del entendimiento clasico de la magia....donde la magia y los sentimientos cobran forma...
los invito a que descubran conmigo Ultreya.